El terrorista abatido que ha matado a tres personas en Francia era un marroquí seguido por radicalización

La prensa francesa ha confirmado que el terrorista abatido que ha matado a dos personas en el atentado que este viernes se ha producido al sur de Francia, es un marroquí seguido por radicalización.

El terrorista marroquí, que aseguró actuar en nombre del Estado Islámico, disparó a varios policías cuando estos estaban practicando ‘running’, aunque solamente uno de ellos resultó herido de arma. Con el paso de los minutos, se confirmó la muerte dos civiles en el supermercado en el que tomó a varios rehenes. Más tarde se supo de una tercera víctima en la localidad de Carcasona

El terrorista entró al supermercado disparando y al grito de ‘Allahu Akbar’. Varios civiles que en ese momento se encontraban en el establecimiento, pudieron esconderse y huir más tarde.

Además, el terrorista marroquí exigió la puesta en libertad de Salah Abdeslam, el único superviviente del comando que provocó los atentados de París y Saint-Denis en 2015.

La islamización de Francia se encuentra en niveles preocupantes

Francia es uno de los países con más marroquíes radicales. Las ‘no go zones’, zonas controladas al cien por cien por musulmanes, son un problema que pese a que los políticos franceses traten de esconder, están provocando que numerosos musulmanes se radicalicen, poniéndose como objetivo atacar a occidente y a los europeos.

Los servicios de inteligencia siguen a miles de musulmanes radicales, sospechosos de poder cometer ataques como el que ha tenido lugar este viernes en la localidad de Trebes.

Es por ello por lo que Marine Le Pen, insiste en que hay que «deportar» a todos los inmigrantes musulmanes sospechosos de poder radicalizarse.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

2 COMENTARIOS

  1. Francia tiene un problema muy serio con la absorción de tanto inmigrante musulmán que después no se integrará jamás. Prefieren vivir entre ellos, no participar en actos culturales y trabajar lo menos posible.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares