El terrorista de Cornellà se quería suicidar al estar avergonzado por decubrir que era gay

La ex mujer del terrorista islamista de Cornellà que este lunes ha atacado a los Mossos d’Esquadra en la comisaría de la localidad catalana, ha explicado que su ex marido quería suicidarse tras descubrir que era gay.

Lucía, la ex mujer de Abdoulahab Tarib, así lo habría declarado a los agentes de los Mossos d’Esquadra según lo confirma OkDiario. Durante tres horas la ex mujer del musulmán estuvo declarando ante la policía catalana: «Quería quitarse la vida para evitar la vergüenza de decir que era homosexual ante el colectivo musulmán».

Lucía reconoció que se casaron para que «él pudiera vivir en España». Tras declarar ante los Mossos d’Esquadra fue puesta en libertad. Esta misma noche podrá volver a su casa una vez el registro llevado a cabo por las autoridades catalanes ha finalizado.

El ataque se produjo poco antes de las seis de la mañana de este lunes. El terrorista llamó de manera insistente al interfono de la comisaría de Cornellà, donde en ese momento se encontraba un agente de guardia. Ante la insistencia del hombre, el agente decidió abrirle, momento en el que el argelino de 29 años se lanzó, con un cuchillo de grandes dimensiones y al grito de ‘Alá es grande’ hacia el agente de los Mossos con la intención de quitarle la vida.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

4 COMENTARIOS

  1. Jajajajaaa lo de problemas psicológicos estaba y muy visto, pues no pasa nada, decimos que es gay. Para los borregos que se creen todo como si dicen que era del Madrid y se sentía avergonzado.w

  2. Jajajajaaa lo de problemas psicológicos estaba y muy visto, pues no pasa nada, decimos que es gay. Para los borregos que se creen todo como si dicen que era del Madrid y se sentía avergonzado.w

  3. Naturalmente, porque el gobierno infecto de Sánchez quería rebajar el estado de alerta, para hacernos ver que desde que está él todo es normal. Pero este señor era un terrorista islamista que bien muerto está. Porque si atacan hay que defenderse. Y eso vale para los Mozos, para la Policía, para la Guardia Civil. Y está bien en Cornellá y en Melilla, cuando vienen atacando.
    Ya es hora de ponernos serios y defendernos de todos estos elementos violentos y no dejar que entren en nuestro país porque van a pasar de violentos a asesinos.

  4. Cristina sanchez es muy triste que se tenga que justificar que la policia se defienda de los malos. Y como dices se tienen q defender todas las policias nacionales y guardia civil. Pero este pais es distinto ya tenemos a la impresentable de beni soltando veneno por la boca cmo no podia ser de otra forma en ese tipo de personas
    Pero hagamos oidos sordos. Y el muerto bien muerto esta. Si tenia que morir
    Punto a la cuestion. Aqui ya es todo debate nacional

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares