Publicidad

Terrible violación a una niña de 14 años en Madrid: dos rumanos detenidos

La Policía Nacional ha detenido a dos rumanos

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido esta semana a un menor de 14 años y a un joven de 22 años, ambos rumanos, acusados de violar a una chica de 14 años en una fiesta ilegal de cumpleaños que se celebraba en la localidad de San Fernando de Henares, en Madrid.

Fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid han confirmado que fue sobre las cuatro de la madrugada del domingo pasado cuando la Policía atendió una llamada de una menor de 14 años informando que había sido violada.

Publicidad
Publicidad

Tras la llamada, la Policía Nacional acudió a la fiesta que se estaba celebrando de manera ilegal en una nave abandonada. Tras hablar con testigos, arrestaron a dos rumanos. Un menor de 14 años y otro de 22 años.

Publicidad
Publicidad

Según informa el portal ‘El Caso’, el menor de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras que el rumano de 22 años ingresó a prisión.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Publicidad