Teresa Rodríguez maldice a todos tras el crecimiento de VOX: «Lo pagaremos muy caro»

Teresa Rodríguez, responsable de la formación podemita Adelante Andalucía, no pudo evitar mostrar su enfado tras ver cómo VOX ha crecido de manera espectacular en prácticamente toda España.

La coordinadora de la marca blanca de Podemos en Andalucía, ha lamentado el ascenso que ha experimentado VOX, llamando «malditos» a quienes han permitido su crecimiento.

A través de Twitter, la misma que calificó de «nuestros niños» a los menas que tanto problemas están generando en algunos barrios, estalló diciendo: «Malditos sean quienes decidieron darle gratuitamente una segunda oportunidad a la extrema derecha. Maldita su irresponsabilidad y su connivencia. Es imperdonable y lo pagaremos muy caro».

Quizá la podemita debería hacer autocrítica y aceptar que su partido no aporta políticas que gusten a los españoles. Podemos vio como VOX le superó claramente con 52 escaños, por los 35 con los que se quedó la formación de extrema izquierda.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares

Leguina muestra lo mucho que desprecia a Óscar Puente: «Me dio asco verle»

El histórico dirigente socialista critica al exalcalde de Valladolid

Expulsan a un violento concejal del PSOE del Pleno por tocarle tres veces la cara a Almeida

Así fue el tenso momento vivido en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid