Teodoro García es elegido por Pablo Casado como nuevo secretario general del PP

Teodoro García Egea es desde este jueves el nuevo secretario general del Partido Popular. 

Teo García, diputado del PP, nació en Cieza en 1985. Es ingeniero en Telecomunicaciones y una de las mejores apuestas de futuro del Partido Popular.

Su presencia fue clave en las negociaciones con Ciudadanos para salvar el Gobierno en la Región de Murcia y también lo ha sido en el equipo de campaña que ha conseguido llevar a Pablo Casado a la Presidencia del Partido Popular.

Esta decisión de Casado es un claro mensaje a todo el Partido Popular, al dejar claro que él como presidente, decide los nombres de todos los puestos clave de su equipo.

Pocos minutos antes de confirmarse el nombre de Teodoro García como secretario general del PP, se conocía que Rafael Hernando dejará de ser el portavoz del partido en el Congreso de los Diputados.

El equipo de Pablo Casado ya ha informado a Rafael Hernando que no continuará siendo el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, un cargo que ocupará Dolors Montserrat, ex ministra de Sanidad.

La nueva portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, «una mujer capaz de plantar cara a la oposición», según afirman desde el equipo de Pablo Casado, es abogada de profesión y es hija de Dolors Montserrat Culleré, histórica del Partido Popular de Barcelona.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares