Teodoro, el hombre que ha pasado 3 años en prisión por una falsa denuncia de su mujer: «Me han arruinado la vida»

Sale a la luz otra denuncia falsa.

Siguen saliendo a la luz denuncias falsas de mujeres hacia sus ex parejas por odio o venganza.

Teodoro L.R, fue denunciado en 2013 por su ex pareja por abusar de su hijo de ocho años. La denuncia, que fue totalmente falsa, sirvió para que este pobre hombre pasara tres años, dos meses y cuatro días que pasó en prisión preventiva antes de que finalmente el Tribunal Supremo lo haya declarado inocente.

Publicidad

Teodoro L.R, fue denunciado por su ex pareja. ¿El motivo? Él mismo lo deja claro: «Me ha denunciado por odio, por venganza o por querer apoderarse del patrimonio que tengo. No tengo dinero pero sí tengo una vivienda y un local».

Publicidad

«Me han arruinado la vida. Yo quiero recuperar a mi hijo. Ahora se cree que soy un monstruo», explica.

Teodoro LR., sufre un trastorno de estrés, postraumático que se ha cronificado y una depresión que ha sido calificada de «grave» por los expertos.

Publicidad

Ana De Silva, abogada de Teodoro, reconoce que retomar la relación con el niño «es inviable», puesto que ha sido sometido a 170 sesiones como víctima de abuso sexual, en las que el niño fue obligado a creer que había sido abusado sexualmente por su padre.

Fue el tribunal de la Sección Tercera de la Audiencia de Huelva el que condenó en abril de 2015 a Teodoro a un total de 14 años, tres meses y un día de prisión.

Finalmente, el Tribunal Supremo considero que los hechos delictivos nunca sucedieron. Por lo tanto, se confirma que su mujer se inventó la denuncia para arruinar la vida a Teodoro.

Ahora, Teodoro reclama ahora al Estado más de dos millones de euros como compensación por todo el tiempo que ha estado encarcelado injustamente.