¿Te crees los resultados que ofrece barómetro del CIS?

Este martes 25 de septiembre, el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), ha vuelto a ensalzar al PSOE de Pedro Sánchez. Pese a las numerosas polémicas que están surgiendo en el Ejecutivo socialista y que ya ha provocado la dimisión de dos ministros, y en breve podrían ser tres con la casi segura dimisión de Dolores Delgado como ministra de Justicia, el CIS no duda en afirmar que el PSOE sigue creciendo en intención de voto.

El CIS ha disparado el crecimiento del PSOE hasta el 30% en intención de voto, un porcentaje que la gran mayoría de españoles no se tragan.

Desde Ciudadanos y Partido Popular han dejado claro que el barómetro está manipulado por el PSOE.

José Manuel Villegas, secretario general de Ciudadanos, dijo: «Tiene cero credibilidad. He criticado que esta fiesta de la manipulación de datos».

Por su parte, el Partido Popular, en la misma línea, también ha criticado el barómetro del CIS. Andrea Levy directamente pidió elecciones: «Esto no se aguanta. Hace aguas. Es necesario convocar elecciones».

Por su parte, los españoles también han criticado los resultados del barómetro del CIS, dejando claro que no se tragan las mentiras de una encuesta «cien por cien manipulada».

[totalpoll id=»32591″]

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares