¡Vergonzoso! Taxistas destrozan un coche de Cabify que llevaba una niña en su interior

Durante este miércoles y mañana jueves, los taxistas de Barcelona están en huelga para protestar contra las compañías Uber y Cabify, que operan en la Ciudad Condal a través de licencias VTC (alquiler de vehículos con conductor).

 

La violencia que han protagonizado los taxistas ha provocado que Uber y Cabify hayan anunciado que suspenden temporalmente su actividad en la capital catalana, así lo ha anunciado la asociación Unauto, que representa al sector de las VTC.

Por su parte, Uber España, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha anunciado que «la seguridad de pasajeros y conductores es nuestra prioridad número uno. Como consecuencia de las graves agresiones registradas en el día de hoy, todo el sector de las VTC hemos decidido suspender temporalmente el servicio en Barcelona».

Una de las escenas más vergonzosas se han visto en el centro de Barcelona. Un grupo de taxistas no dudó en destrozar un vehículo Cabify con una niña en su interior. Pese a que el conductor de Cabify les grita que hay una niña dentro, los taxistas comienzan a destrozarlo entre insultos.

En el vídeo se puede ver a unos 20 taxistas rodeando el coche y pegando patadas, puñetazos, lanzando piedras y pintándolo con espray. Incluso algunos tratan de abrir el vehículo para destrozar su interior. Todo esto con una niña dentro.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

2 COMENTARIOS

  1. El mundo del taxi es una mafia. Por desgracia estas compañías son casi peores pero por lo menos son más baratas. Si de verdad el taxi fuera un sector liberalizado y no se pactaran las tarifas para robar 15 euros por una carrera de 10 minutos los consumidores no les tendríamos tanto asco. No les llaman «pelas» por nada. Por mí, ojalá desaparezcan como gremio.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares