Aficionados culés y sevillistas se unen por un mismo sentimiento en la final de la Copa del Rey: «¡Viva Tabarnia y viva España!»

Bien es cierto que la mayoría de los aficionados culés pitarán el himno de España y tratarán de ofender a los españoles y al Rey Felipe VI cuando este salga al palco del Wanda Metropolitano de Madrid, pero también son muchos los aficionados azulgranas que han acudido decididos a defender la unidad de España y ya de paso, a Tabarnia.

Las calles de Madrid ya están llenas de aficionados del Barcelona y del Sevilla que han acudido a la capital para presenciar la final de la Copa del Rey que se jugará este sábado y la unidad de España ha sido motivo para que ambas aficiones se unan y defiendan una misma idea; la unidad de España.

Las redes sociales están siendo testigo de la hermandad que están creando aquellos aficionados culés, defensores de la Constitución y de Tabarnia con los aficionados del Sevilla, que claramente apoyan a estos aficionados del Barcelona.

Los aficionados del Sevilla no dudan en mostrarles su apoyo: «Son unos valientes. Nosotros vamos a apoyarles porque sabemos que no es fácil llevar una bandera de España siendo aficionado del Barcelona. Aplaudiremos el himno y trataremos de silenciar los pitos de los independentistas«.

Por su parte, los aficionados culés que han viajado a Madrid con banderas de España han dicho: «No tenemos miedo. Nosotros somos catalanes, españoles y defendemos Tabarnia. Si alguien nos insulta le ignoraremos».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares