Susanna Griso ignora la muerte de la anciana de 75 años en Vitoria por culpa de dos magrebíes que la atacaron

Este miércoles, Susanna Griso era noticia por sus inquietantes declaraciones durante la entrevista que realizó a Javier Ortega Smith y Rocío Monasterio, ambos dirigentes de VOX.

La presentadora del programa ‘Espejo Público’ no dudó en defender que los medios de comunicación deben ocultar la nacionalidad de los delincuentes, sobre todo cuando se trata de magrebíes.

Este miércoles en CasoAislado.com nos hacíamos eco de una declaraciones que no han pasado desapercibidas para nadie.

Aprovechando las palabras de Susanna Griso, hemos querido recordar que el programa ‘Espejo Público’ se ha olvidado por completo de la muerte de la anciana de 75 años en Vitoria por culpa de la agresión que sufrió a manos de dos magrebíes.

La pobre mujer falleció en el hospital de Santiago de Vitoria tras ser asaltada y atacada por dos jóvenes magrebíes, que le robaron las pocas pertenencias que en ese momento llevaba encima.

Ahora entendemos que el programa de Antena 3 se haya negado a informar de la terrible muerte de esta anciana. Susanna Griso apuesta por ocultar datos que la sociedad española exige saber.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares