Susanna Griso ataca a VOX después de ser humillada por Iván Espinosa: «Algunos retuercen la realidad»

Susanna Griso ha vuelto a atacar a VOX

Susanna Griso ha aprovechado que Iván Espinosa no estaba presente para atacar a VOX después de ser humillada por el portavoz del partido presidido por Santiago Abascal. La presentadora progre del programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 ha atacado a la formación verde este jueves afirmando que VOX «retuerce la realidad».

Esta afirmación de Susanna Griso hace referencia a las palabras de Iván Espinosa el pasado martes en el programa de Antena 3, cuando el portavoz de VOX le demostró que los inmigrantes son más propensos a protagonizar delitos de índole sexual con los datos que aportó la propia presentadora, datos correspondientes al Instituto Nacional de Estadística.

Publicidad
Publicidad

Publicidad

Es evidente que Susanna Griso no ha asimilado que Iván Espinosa la dejara en ridículo ante toda España. Es por ello por lo que en el programa de hoy ha acusado a VOX de «retorcer» los datos para que los españoles crean que los inmigrantes delinquen más que ellos, una afirmación que pese a ser cierta, los periodistas y medios progres siguen tratando de vender que es mentira.

Por su parte, Iván Espinosa, ha vuelto a defender la afirmación que hizo en Antena 3: «Hay tres veces más violaciones cometidas proporcionalmente por extranjeros que por españoles».