Susana Díaz se pica tras perder en Andalucía: «Tenemos que frenar a VOX. La extrema derecha es un peligro»

La izquierda ha demostrado que no entiende el juego democrático que supone las elecciones. Tanto Susana Díaz, líder del PSOE andaluz como Pablo Iglesias, líder de Podemos, han aprovechado sus discursos tras las derrotas de sus formaciones políticas, no para reconocer sus errores, sino para atacar a VOX y a todos los españoles que han votado al partido de Francisco Serrano.

Susana Díaz pide a Ciudadanos y PP alejarse de VOX

Susana Díaz ha sido incapaz de aceptar la derrota que ha sufrido en las urnas. La candidata socialista ha llamado al resto de formaciones políticas a alejarse de VOX, partido al que calificó en varias ocasiones de «extrema derecha».

La todavía presidenta de la Junta de Andalucía pidió «frenar a VOX»: «Nosotros vamos a asumir la responsabilidad de hablar con todas las fuerzas políticas Y Hago un llamamiento a los constitucionalistas para que frenen a la extrema derecha».

Pablo Iglesias pide tomar las calles contra VOX

Por su parte Pablo Iglesias fue el responsable de hablar en la sede de Podemos: «No tenemos miedo a la extrema derecha. La España democrática debe estar alerta para defender la España que nos dejaron nuestros abuelos».

«El ascenso de la extrema derecha se debe a los discursos del PP y de Vox. No les tenemos miedo».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares