Susana Díaz es ridiculizada en las redes sociales tras decir que quiere crear empleo: «Quieres crearlos en los puticlubs»

Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, ha hablado este viernes en una entrevista que ha concedido a la radio de Canal Sur. La presidenta socialista, que sigue haciéndose la tonta con todos los casos de corrupción en los que el PSOE es el gran protagonista, fue ridiculizada tras defender «que quiere crear empleo» y que los trabajadores «tengan estabilidad».

«Tenemos que ayudar a que se cree empleo y que estos sean estables y con salarios dignos, y por eso hemos puesto sobre la mesa planes y lo hemos hecho de la mano de los empresarios y los sindicatos», dijo Susana Díaz.

Tras esas declaraciones, numerosos andaluces, a través de las redes sociales, le recordaron los pagos de sus compañeros socialistas en diferentes prostíbulos: «Lo que hacéis es crear empleos en puticlubs», le dijeron.

Otros ciudadanos le pidieron que devolviera el dinero de los EREs: «Devolved el dinero de los ERES. No al impuesto de sucesiones , vampiros».

También llamaron a expulsarla del poder: «Tenemos que ayudar a quitar a esta tipeja del gobierno solo sabe gobernar para los buitres».

La presidenta andaluz también habló de la Memoria Histórica que quiere imponer su líder Pedro Sánchez: «Estamos comprometidos con la recuperación de la Memoria Histórica y trabajamos para que los familiares puedan dar descanso a los represaliados que están en fosas comunes».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares