Susana Díaz llora tras el acuerdo entre VOX, PP y Cs en Andalucía: Sabe que se le ha acabado el chollo

Ya es oficial. Desde anoche, el PSOE ha perdido definitivamente el poder en Andalucía, poniéndose punto y final al chollo que los socialistas han podido disfrutar durante 36 años, controlando el dinero de los andaluces a su antojo, despilfarrándolo, regalando subvenciones e incluso gastándolo en prostitutas y fiestas.

Este miércoles, VOX confirmaba haber llegado a un acuerdo con el PP y Ciudadanos para formar la Mesa del Parlamento andaluz. La confirmación llegó ‘in extremis’ puesto que hoy jueves finalizaba el plazo para llegar a un acuerdo.

«Ahora sí: Después de que Ciudadanos y PP hayan pedido oficialmente el apoyo de nuestro partido, dando voz y voto en la Mesa para VOX, podemos hablar de acuerdo», anunciaba el propio presidente de VOX, Santiago Abascal.

Este anuncio no ha gustado nada al PSOE, que ha dedicado sus ataques a Ciudadanos y Partido Popular por permitir «que la extrema derecha haya tenido voz y voto en la formación de la Mesa del parlamento andaluz».

«Ese acuerdo solo es posible con los votos de VOX. Sin la extrema derecha no tienen gobierno. ¿Por qué lo oculta? ¿Le avergüenza?«, decía Susana Díaz, presidenta del PSOE andaluz.

Es evidente que a la ex presidenta de la Junta de Andalucía le ha sentado muy mal el acuerdo alcanzado por PP, Ciudadanos y VOX. El chollo se le ha acabado. A ella y a los miles de socialistas enchufados en las diferentes administraciones públicas creadas únicamente con el fin de colocarles.

Tras ponerse fin al control del PSOE en Andalucía, se calcula que la Junta andaluza podrá ahorrarse todos los años unos 5.000 millones de euros.

En total serían los 23.000 trabajadores enchufados directamente por el PSOE de Susana Díaz.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares