Suecia sigue permitiendo su islamización: da la bienvenida a las mujeres musulmanas con enormes carteles

Publicidad

La ciudad de Gävle, situada cerca de Estocolmo, en Suecia, ha dado un paso más hacia su islamización, colocando carteles de bienvenida para las mujeres musulmanas por todas sus carreteras de acceso a la ciudad.

En la zona viven aproximadamente 90.000 personas, y en las últimas elecciones venció el partido Socialdemócrata, abiertamente partidario de la islamización del país y al que han atacado duramente los partidos más conservadores por su postura sobre el asunto.

Publicidad
Publicidad

Por si fuese poco, en Gävle también se ha instalado un “Centro islámico“, que cuenta con su propia mezquita. Uno de sus miembros, Ali Al-Ganas, compartió recientemente en sus redes sociales una foto en la que se le ve posando junto a la bandera de ISIS y el subtítulo “Esta bandera nos da la sensación de que somos una nación. Quienes nos unimos y nos amamos por el bien de Allah”.

Publicidad

Sin embargo de esto no parecen hacerse eco en el Ayuntamiento, y siguen atrayendo a mayor cantidad de inmigración islámica hasta su ciudad. La población cada vez está más descontenta con la situación, y están empezando a quejarse públicamente ante las instituciones del abuso que está realizándose por parte de los poderes públicos.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.