En Suecia quieren deportar a todos los inmigrantes que se nieguen a trabajar o a contribuir a la sociedad

Así lo ha propuesto 'AfS'.

Publicidad
El partido Alternativa para Suecia, que confía en entrar en el Parlamento sueco en las próximas elecciones generales, que se celebrarán en menos de un mes, ha propuesto deportar a todos aquellos inmigrantes que se nieguen a trabajar o directamente a contribuir a la sociedad, así lo informa el portal sueco ‘Fria Tider’ y recogemos en Caso Aislado.

 

Publicidad

La formación ha iniciado la campaña electoral y lo hizo este sábado con dos diferentes mítines en Estocolmo, a los que acudieron cientos de personas.

Publicidad

Gustav Kasselstrand, presidente de la formación, ha insistido en deportar a aquellos inmigrantes “que han abusado de la hospitalidad de los suecos”.

“Alternativa para Suecia puede protagonizado el mejor terremoto político en Suecia en su época moderna. Será un terremoto político diez veces más grande que cuando los Demócratas Suecos entraron en el Riksdag (Parlamento)”, dijo Kasselstrand.

“Incluso aunque detengamos por completo la llegada de inmigrantes, el problema en la sociedad sueca seguirá creciendo. Por ello no solamente debemos poner fin a la inmigración descontrolada, sino que también debemos combatir contra aquellos que viven de las ayudas sin aportar nada”, continuó.

Ambos actos de la formación política trataron de ser boicoteados por la extrema izquierda.

Publicidad

1 Comentario

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad