En Suecia educan a los niños menores de cinco años sin género

Así educan a los niños en Suecia.

Con las recientes ‘victorias’ del movimiento LGTB en Suecia, y de que cada vez hay más jóvenes suecos que descartan definirse como «hombres» o «mujeres», el país nórdico puede decir ser el país más adaptado para los transexuales.

Desde 2015, en Suecia se puede usar el pronombre ‘hen’, que sirve para referirse a una persona sin definir su género y ahora es el más usado por los suecos. Desde 1998, el Gobierno sueco lleva trabajando para evitar que se produzcan discriminaciones por sexo y es por ello por lo que los padres que deciden educar a sus hijos sin especificar si son chicos o chicas, son subvencionados.

Publicidad
Publicidad

Publicidad

El Gobierno sueco subvenciona a aquellos padres que decidan criar a sus hijos sin un género establecido. ¿Qué te parece está forma de educar a un hijo?

Publié par Caso Aislado sur mardi 25 juillet 2017

 

En el vídeo, se muestra como una niña de apenas cuatro años, asegura no ser una niña ni un niño, sino las dos cosas: «Cuando me preguntan si soy niña o niño les digo que soy las dos cosas».

En los últimos años, los casos de transexualidad entre los adolescente han aumentado en decenas. Se espera que durante el 2017, más de 200 adolescentes suecos pidan un cambio de sexo.