Publicidad

Suecia da la espalda a los ‘progres’ y el partido antiinmigración ganaría las elecciones

Los suecos abren los ojos.

Publicidad

Los suecos quieren dejar de ser considerados los ciudadanos más permisivos con la inmigración ilegal de toda Europa. En los últimos años, Suecia se ha convertido en un ejemplo a no seguir con sus políticas migratorias a favor de acoger a todo inmigrante ilegal que llegara al país nórdico.

A medida que se han ido produciendo las consecuencias esperadas de la inmigración masiva; aumento de las tasas de delincuencia, violaciones y gastos en ayudas públicas, los ciudadanos suecos han ido cambiando su postura en relación a la inmigración, pasando de ser una sociedad «progre» a una sociedad que quiere defender sus fronteras.

Publicidad
Publicidad

Las últimas encuestas confirman este cambio. Stefan Löfven, actual presidente de Suecia, perdería las próximas elecciones, viendo como los Demócratas de Suecia de Jimmie Akesson ganarían las elecciones del próximo mes de septiembre.

Desde la última encuesta, realizada hace algo más de un mes, Los Demócratas de Suecia, que rechazan la inmigración y quieren deportar a los inmigrantes ilegales, han ganado un 3% de apoyo, alcanzando el 26,1% de los votos y superando al Partido Socialdemócrata Sueco, que conseguiría solamente el 21,7%, muy cerca del 20,6%, su peor resultado en toda su historia.

Publicidad

Los Moderados, partido que también apoya la inmigración, también pierde votantes, pasando del 20,4% al 17,1%.

Publicidad

Si los resultados de encuesta realizada por Sentio acaban por confirmarse el próximo 9 de septiembre, los Demócratas Suecos ganarán las elecciones por primera vez en su historia.

Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele.

Publicidad

Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com