Suecia cancela el concierto tradicional de Navidad y promueve la islamización del país

Suecia sigue avanzando hacia su islamización. Según informan varios medios suecos, entre ellos la televisión SVT, el tradicional concierto navideño que se celebra anualmente en el país nórdico, ‘O Helga natt’ (Oh Santa noche), no se realizará este año. ¿Y por qué se ha tomado esta decisión? Muchos suecos creen que se ha decidido con el fin de no ofender a los inmigrantes musulmanes que residen en el país.

Desde el canal TV4, que hasta siempre había emitido el concierto que reúne a más de 20.000 personas en el centro de Örebro, han confirmado que ‘O Helga natt’ no será emitido en directo este año e incluso han reconocido que es muy probable que no se celebre este año.

«Lo que sucederá con el concierto que se realiza en directo no está claro. De momento está cancelado pero quizá cambien de idea y acabe realizándose», han explicado.

«Lo que sí está confirmado es que TV4 no retransmitirá ‘O Helga natt’ aunque se celebre», han explicado.

Fuentes cercanas a la organización han asegurado que la cancelación del concierto de Navidad se ha decidido para no realizar «actos excluyentes a personas con otras creencias».

Así es la islamización de Suecia

Por otro lado, según informa el portal ‘Voice of Europe’, Suecia ha intensificado la islamización del país tomando diferentes medidas que han intensificado las tradiciones musulmanas.

– En la fiesta nacional Midsommar, una de las más importantes del año en Suecia, TV4 decidió que una mujer musulmana, con su tradicional hiyab, enseñara a los suecos cómo cocinar un kebab.

– El Ramadán ya es celebrado en numerosas ciudades suecas con eventos públicos. Las televisiones también emiten programación especial.

– Las autoridades suecas permiten que las mezquitas llamen a los musulmanes al rezo con altavoces de 110 dB.

– En la festividad de Santa Lucia, la protagonista, que siempre ha sido una mujer rubia tal y como la describe la historia, pusieron a un chico negro para «evitar ser racistas».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

14 COMENTARIOS

  1. Menuda distopía…te digo yo que eso en España no va a pasar, allí es que son idiotas, les han dado la mano y les están comiendo el brazo. El pueblo español es un pueblo generoso, pero también con carácter y con mala hostia cuando tiene que tenerla…vas por algunos barrios y ves chavales que ya te digo yo que no se dajan amedrentar por cuatro barbudos oliendo a pachuli…

  2. Suecia ests perdida. En las elecciones de septiembre avanzo el partido de derecha, pero al final no ha servido de nada, no dan la batalla. ADIOS SUECIA,ADIOS.

  3. En el momento que en tu casa se prohiben tus tradiciones e impones las tradiciones de tus invitados. Esta claro que suecia se ha convertido en un pais TOTALITARISTA. Que pena..

  4. Menuda distopía…te digo yo que eso en España no va a pasar, allí es que son idiotas, les han dado la mano y les están comiendo el brazo. El pueblo español es un pueblo generoso, pero también con carácter y con mala hostia cuando tiene que tenerla…vas por algunos barrios y ves chavales que ya te digo yo que no se dajan amedrentar por cuatro barbudos oliendo a pachuli…

  5. Suecia ests perdida. En las elecciones de septiembre avanzo el partido de derecha, pero al final no ha servido de nada, no dan la batalla. ADIOS SUECIA,ADIOS.

  6. Fue un pais prospero, con una gran economia y en algum momento fue ejemplo de algo. Dentro de 20 años. Sera um pais inhospito y con miseria. Tiempo al tiempo. Todo lo que tocan los musulmanes se convierte en tierra esteril.

  7. En el momento que en tu casa se prohiben tus tradiciones e impones las tradiciones de tus invitados. Esta claro que suecia se ha convertido en un pais TOTALITARISTA. Que pena..

  8. Tomemos nota de lo que está sucediendo en Suecia, porque eso pretenden para toda Europa los mundialistas. Solo el voto defensivo a la derecha radical podrá defendernos de la invasión.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares