Suecia abre los ojos: El partido antiinmigración va camino de ganar las elecciones generales en septiembre

Así lo informan los medios nórdicos.

Publicidad

El partido de derechas, Demócratas de Suecia, cada vez está más cerca de convertirse en la primera fuerza del país nórdico. Será el próximo mes de septiembre cuando se realicen las elecciones generales en Suecia y según las encuestas electorales, la formación política liderada por Jimmie Åkesson obtendría el 25,5 por ciento de los votos, así lo asegura la encuesta realizada por News Today/Sentio.

En los últimos meses, las diferentes encuestas electorales que se han realizado ya han venido informando del crecimiento de la formación, dejando atrás al actual partido que está en el poder, el Partido Socialdemócrata Sueco de Stefan Löfven.

Publicidad
Publicidad

Los suecos están hartos de la presencia de inmigrantes ilegales, pero sobre todo, de lo poco contundente que es el actual Gobierno sueco contra aquellos inmigrantes ilegales que delinquen en el país. Por ello, los ciudadanos suecos han centrado sus miradas en el partido antiinmigración de Jimmie Åkesson.

Por detrás de las dos formaciones mencionadas, se sitúan los Moderados, con un 19.1 por ciento de los votos. Los Librales, bajan del 5.8% al 4.6%, mientras que el Partido del Centro baja hasta el 6,9%.

Las próximas elecciones generales de Suecia se realizan el domingo 9 de septiembre. En Caso Aislado te mantendremos informado al momento del resultado final de las mismas.

Publicidad

9 Comentarios

  1. Y si no trampean el resultado de las urnas como hace siempre la dictadura “progre” de Europa, echarán a patadas a esa gentuza, y dicha gentuza vendrá rebotada aquí. Al tiempo.

  2. Deseo con todo mi corazon que lo de Suecia, tenga efecto domino. Ganas de que llegue septiembre y que nos informeis los de caso aislado como lo haceis siempre. Enhorabuena y gracias por tenernos informados. Y VOX vamos💪, que mas tarde o mas temprano nos tocara a nosotros.

  3. Ana Catalina Emmerich, en sus visiones, menciona a los 12 nuevos apóstoles y la recristianización de Europa. Es algo más que una esperanza, es la certeza de que a una humildísima campesina alemana del siglo XVlll, le fue concedida una serie de revelaciones que desconcertaron a la Iglesia de la época, a numerosos eruditos católicos y laicos, y por las que sufrío multitud de ataques y descalificaciones. Mel Gibson se inspiró en una parte de ellas(la amarga Pasión de Cristo) para hacer su película.

  4. Difundid el programa de Vox, por favor. Hay gente que no conoce ni el partido, y les explicas el programa y el ideario y es lo que están buscando. No caer votar al PP o a Ciudadanos. Vota Vox.

  5. Aunque no saque escaño, yo también votaré a VOX. Estoy harto de la situación actual y de verdad necesitamos mano dura, gobiernos que no se bajen los pantalones dependiendo el público que les escucha.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad