Sor Lucía Caram sale escaldada tras meterse con el Rey Felipe VI: “Tú sirves al diablo independentista”

Así han criticado a la monja independentista.

Publicidad
La monja independentista, Sor Lucía Caram, no ha dudado en politizar el homenaje del 17 de agosto a las víctimas del atentado terrorista del año pasado en Barcelona y Cambrils asegurando que el Rey Felipe VI no debería estar presente.

 

Publicidad

La monja argentina, fiel defensora del independentismo, cree que el Rey Felipe VI “estrecha manos reales y saudíes para hacer la guerra”.

Publicidad

“Basta ya de armas. ¿Podemos tolerar que Felipe VI siga estrechando manos “reales y saudíes”para hacer la guerra? Manos manchadas de sangre. Queremos la Paz Incompatible vender armas y rendir homenaje a víctimas del terrorismo 17A No más “, decía la monja independentista a través de Twitter.

Sor Lucía Caram, que hace unas semanas recibió la Cruz de San Jorge de manos de Quim Torra por su defensa del independentismo, ha sido duramente criticada por miles de catalanes: “Señora: Su objetivo no es la Paz, sino movilizar y calentar a las hordas independentistas contra el Rey de España en su próxima visita. Se le ve el plumero estelado… El Rey cumple con su deber Constitucional… usted.. no se sabe si sirve a Dios o al diablo…”.

“Déjese de política, usted tiene la obligación de irse a ayudar a los demás. La Generalitat vendió 20M€ a Arabia Saudi, eso no lo ha mirado ni le interesa. Puigdemont quería comprar armas largas para los Mossos y miles de proyectiles. Desmemorizada oportunista. Fuera de España”, le decían.

Publicidad

5 Comentarios

  1. Habría que prohibir a los inmigrantes que abran el pico para decir ni pío en público sobre la política española. Están aquí de prestado, que les quede claro siempre. Esta no es ni será nunca su tierra. Si no les gusta, que se vayan, que nosotros no les hemos invitado, pero seremos nosotros, los españoles quienes discutiremos cómo hay que mejoras el país, no los de fuera.

    Dicho esto, esta inmigrante sudamericana tiene razón al criticar a la cínica y corrupta casa real española, y los que le responden también tienen razón al mencionar que entre los comerciantes de armas hay muchos catalanes, para más inri, catalanistas.
    La monarquía es un lastre y algo inaceptable en el siglo XXI en un país serio. Deberíamos ir hacia una república social y patriota. Pero eso, como digo, lo decidiremos los españoles, no lo argentinos.

    • Yo ya he hecho el viaje que tu haces y estoy de vuelta.
      Tambien pensé como tu, pero luego vi republicas que hay por el mundo, mucho peores que nuestra monarquia, y monarquias que hay por el mundo, mucho mejores que la inmensa mayoria de las republicas. Eso me hizo pensar ¿realmente vale la pena la diferencia? ¿y estar gastando tiempo y esfuerzo en eso?

      Las dudas me las solventó el mandato de Aznar en España. Entonces pensé “prefiero un rey que a esto como presidente de la republica”.

  2. Dedique se usted a lo suyo y deje de meterse donde no la llaman, sabia usted que a los independentistas de la Esquerra y otros que en la guerra civil se dedicaban a matar curas y monjas, a esos defiende? Vivir para ver,

  3. Seguir a Cristo es algo enormemente serio. Quien ha elegido hacerlo, renuncia a los asuntos mundanos. Vida humilde en recogimiento y pobreza. Rica, riquísima en espiritualidad. Que mal casan estos princios con el comportamiento de ésta persona. Cristo sabe a quien sirve sor Lucía Caram. Satanás, también.

  4. ¿Ha reflexionado vd, Sr “Casado/Cansado cuántos países europeos son monarquías constitucionales?
    ¿Nos puede decir concretamente si tienes en mente algún país al que España debiera emular y por qué?
    Estamos un poquito hartos de lo políticamente correcto y de que los pensamientos de algunos vayan del estómago a la boca sin pasar por la cabeza.
    Hablemos de las espléndidas repúblicas que son un ejemplo a seguir, de sus maravillosos presidentes y de sus eficaces gobiernos.
    Todo es susceptible de mejorarse, pero si hablamos de corrupción, una cosa es predicar y otra dar trigo.
    Y no, todas las opiniones no son respetables. El respeto no se exige, se gana.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad