Un somalí que violó a una joven durante cuatro horas ataca a dos personas con un destornillador tras salir de la cárcel

Un inmigrante somalí, que no puede ser expulsado de Europa al tener nacionalidad sueca, no dudó en atacar a dos personas nada más salió de la prisión en la que pasó varios años por violar brutalmente a una mujer.

La violación se produjo el 12 de junio de 2014 en Gotemburgo. Este inmigrante somalí accedió a la vivienda de la mujer que violó durante cuatro horas escalando el edificio en el que vivía y entrando por la ventana, así lo informa Fria Tider.

La mujer, que estaba durmiendo en el momento en el que el inmigrante accedió a su vivienda, sufrió una brutal violación durante cuatro horas. Pese a que trató de resistirse, el somalí la amenazó con cortarle el cuello con el cuchillo que llevaba encima.

Tras sufrir la terrible violación la mujer denunció los hechos a la policía. Tras facilitar los detalles del atacante la policía logró detenerlo a las pocas horas en una zona boscosa de Gotenburgo. En octubre de 2014 fue condenado a seis años de prisión por violación grave y asalto con violencia.

Pero este inmigrante de 36 años fue puesto en libertad recientemente y tras salir de prisión volvió a cometer varios delitos. El más grave ocurrió el pasado 4 de julio.

Este violento somalí no dudó en atacar con un destornillador a dos jóvenes que estaban trabajando en el Burger King situado en la calle Axel Adler de Gotemburgo.

Los empleados del local de comida rápida salieron a la calle al ver que el hombre estaba comportándose de forma violenta, destrozando el mobiliario exterior. En ese momento, sin mediar palabra, atacó a ambos con un destornillador.

Afortunadamente, los jóvenes lograron evitar que les provocara heridas de gravedad, reduciendo el somalí hasta que llegó la policía.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

3 COMENTARIOS

  1. …HAY QUE CAMBIAR LAS LEYES, PARA QUE ESTOS SALVAJES NO SE VAYAN DE ROSITAS. A TODOS LOS AGRESIVOS HAY QUE MATARLOS Y ASÍ SABRÁN COMO TIENEN QUE COMPORTARSE. ESTA GENTUZA ES UN CÁNCER Y HAY QUE EXTIRPARLO LO ANTES POSIBLE. Y LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS POLÍTICOS QUE PERMITEN QUE ESTO OCURRA

  2. …HAY QUE CAMBIAR LAS LEYES, PARA QUE ESTOS SALVAJES NO SE VAYAN DE ROSITAS. A TODOS LOS AGRESIVOS HAY QUE MATARLOS Y ASÍ SABRÁN COMO TIENEN QUE COMPORTARSE. ESTA GENTUZA ES UN CÁNCER Y HAY QUE EXTIRPARLO LO ANTES POSIBLE. Y LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS POLÍTICOS QUE PERMITEN QUE ESTO OCURRA

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares