El Sindicato de Manteros pide sanciones para la Policía Nacional y acusa a España de ser racista

Los manteros españoles, pese a que viven en nuestro país y se aprovechan de la permisividad de algunos Ayuntamientos con dicha práctica ilegal, no han dudado en criticar a España, exigiendo sanciones para la Policía Nacional y la derogación de la Ley de Extranjería.

Al igual que Podemos, el sindicato de Manteros y Lateros de Madrid, ha llamado «racista» a España y también han acusado a la Policía Nacional de «torturar y matar» debido a la aplicación de la Ley de Extranjería de la que piden su derogación.

«Exigimos que se cumplan las responsabilidades civiles y penales por parte del Estado español, que se lleven a cabo las investigaciones necesarias garantizando su transparencia», dice el representante Cheikh Ndiaye.

«Queremos que se apliquen las correspondientes sanciones a los agentes culpables, que en vez de velar por la seguridad de todos los individuos, sin discriminación por raza, género, condición o religión, amenazan las libertades y derechos fundamentales inherentes a todo ser humano».

Una vez más, los inmigrantes no han dudado en desprestigiar a nuestra Policía, llamándola racista, torturadora y faltando al respeto a todos los españoles. Desde que falleció un mantero senegalés en Lavapiés, inmigrantes, podemitas y antisistema, no han dudado en culpar a la Policía Nacional del suceso, pese a que se ha demostrado que los agentes nacionales no tuvieron responsabilidad alguna.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares