El sindicato de la Policía Municipal acusa a Manuela Carmena de «querer tomar rehenes”

El Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM), el sindicato con más afiliados entre la policía local de Madrid, ha salido en defensa de los agentes que insultaron y amenazaron a la alcaldesa Manuela Carmena en un chat de WhatsApp.

En un comunicado interno, este coletivo ha criticado al Ayuntamiento de Madrid, asegurando que Manuela Carmena «quiere tomar rehenes», en referencia a los tres policías que ha sancionado quitándoles el arma reglamentaria.

Según el comunicado hecho pública este jueves por parte de la CPPM, «el área de Salud, Seguridad y Emergencias de este Ayuntamiento parece que siempre quiere tener rehenes en forma de suspendidos o expedientados».

Al mismo tiempo reconoce que los comentarios «no son aceptables» pero defiende «la presunción de inocencia» y destacan que «no les ha importado manchar la imagen de un cuerpo que está a años luz en dignidad y altura moral de todos los que han insultado y difamado a los policías municipales de Madrid«.

«Esperemos que los que han dictado sentencia se apliquen la misma medicina y cesen por las barbaridades que expresan a diario en sus tweets públicos», continúa el comunicado.

«Sin imaginarnos lo que pueden llegar a escribir en sus grupos y chats privados», destaca.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares