La triste historia de Silvia, una mujer de 40 años que tiene que esperar año y medio para su cita con un neurocirujano

Son miles los españoles que están realmente indignados con las ayudas y ventajas que el Gobierno de Pedro Sánchez está concediendo a los inmigrantes ilegales que están llegando en pateras a nuestro país.

Este martes informábamos en Caso Aislado de que los inmigrantes ilegales podrán disfrutar de la sanidad gratuita nada más desembarquen de la patera en la que hayan llegado a España, sin necesidad de empadronarse.

Desde el propio Ministerio de Sanidad aseguraron: «Un inmigrante podrá bajarse de la patera, ser atendido por los Servicios Sociales e ir directo al centro de salud».

Esta noticia ha provocado que numerosos españoles nos hayan escrito mostrando su malestar con el PSOE y su prioridad de ayudar a los inmigrantes ilegales antes que a los españoles.

Una de las más indignadas fue una mujer de Canarias, que nos escribió reconociendo que «lloró» al conocer la noticia: «Estoy hasta llorando al ver como el señor Pedro Sánchez le da sanidad gratuita a todos los inmigrantes que llegan en patera y sin estar empadronados. Y a mí que estoy enferma, me han dado cita para que me vea un cirujano dentro de un año y medio«.

Al preguntarle qué enfermedad padece, Silvia (cambiamos su nombre para mantener su privacidad) nos explica: «Yo tengo una enfermedad que se llama espondilosis. Es una enfermedad que sufro de tanto trabajar como camarera de pisos. Además tengo dos hernias discales y dos nervios pinzados en las cervicales y artritis. Actualmente estoy en manos de un médico y seguramente me tenga que operar, pero la cita con el neurocirujano la tengo dentro de un año y medio».

«Es una enfermedad que da mucho dolor, pero afortunadamente, ayudándome mis hijos y mi marido, ya que no puedo cargar peso, puedo llevar una vida más o menos normal», continúa. «A veces no puedo evitar llorar del dolor cuando trato de vestirme», nos cuenta.

Además, Silvia, de 40 años, también denuncia la explotación que sufren las camareras de pisos: «Yo tenía un contrato de 6 horas, pero trabaja al menos ocho horas todos los días. Eso a los políticos no les importa».

Silvia nos reconoce que tiene claro a qué partido político votará para tratar de que esta situación no se siga produciendo: «Mi voto será para VOX».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

5 COMENTARIOS

  1. Todos mis apoyos a Silvia,que como muchos españoles sufren las consecuencias de la inmigración ilegal.No como los políticos.Si ellos sufriesen las consecuencias,ningún político estaría dispuesto a acoger inmigrantes.

  2. Estando totalmente encontrar de la política migratoria de los izquierdistas hay que decir que este artículo rebosa demagogia por los 4 costados y como no otro más de este medio servil a Vox. 1. La causa de las listas de espera son los RECORTES , hay que contratar más especialistas 2. Vox propone PRIVATIZAR nuestra sanidad es un partido liberal al uso vamos que este señora se tendría que pagar la asistencia sanitaria y sino tuviese recursos quedaría desatendida, ni lista de espera ni leches 3. Vox son unos oportunistas ( el claro ejemplo es Abascal que no ha trabajado y su vida) se envuelven bajo la bandera de nuestra PATRIA pero son un partido NWO ya que defienden el mismo modelo económico que SOROS y los sionistas (forman parte por ej Rocío Monasterio de la asociación de amigos de Israel). 4. Votar a DN, falange, España 2000 o soluciona los únicos que luchan contra el sistema político y económico impuesto por el sionismo, VOX farsantes!!!!

  3. El punto 1, si hay listas de espera y recortes es tb pk los sanitarios están atendiendo a los k no pagan. El 2. En k punto del programa de vox dicen k kieren sanidad privada? Obo, seguramente con seguros fncione mejor pero no lo han dicho nunca. Y 3 vox = soros? Claro que sí, marxismo cultural, ideología de género, fronteras a abiertas. Claro que si

  4. Votar a esos partidos tan pequeños es desperdigar el voto de la derecha y que al final nadie consiga escaño. A lo mejor eres de izquierdas y es lo que quieres?

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares