Publicidad

Siguen los ataques de la extrema izquierda contra VOX: atacan su sede en Bilbao

Así lo ha denunciado VOX

Publicidad

La extrema izquierda sigue con su violencia contra VOX. Desde que Pablo Iglesias hizo un llamamiento para combatir a VOX tras conseguir representación en el Parlamento andaluz, la violencia contra el partido de Santiago Abascal se ha disparado.

Este miércoles, el propio Santiago Abascal ha denunciado el ataque que ha sufrido la sede del partido en Bilbao: «Ayer fue atacada a pedradas la sede de VOX en Bilbao. Varios voluntarios trabajan en ese momento. Una vez más las agresiones sistemáticas de la ultraizquierda y del separatismo contra VOX quedarán silenciadas. Estamos orgullosos de nuestros valientes vizcaínos. ¡ADELANTE!».

Publicidad
Publicidad

Publicidad

En los últimos meses, diferentes sedes de VOX han sido atacadas por la extrema izquierda. Además, también se han producido ataques contra mesas informativas y contra simpatizantes de la formación política.

Publicidad

Desde VOX siempre han recordado que Pablo Iglesias tiene mucha parte de culpa de estas agresiones. También los políticos separatistas.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Publicidad