Tres dominicanos detenidos por apuñalar a dos personas en Barcelona

Las cifras de violencia en Barcelona continúan en aumento. Esta pasada madrugada dos  personas han sido apuñaladas en la localidad de Hospitalet de Llobregat, después de que tres ladrones de nacionalidad dominicana les intentasen asaltar para robarles sus pertenencias.

Las víctimas se han defendido de los atacantes utilizando sus propios cinturones, provocándose una pelea entre ellos que ha terminado con ambas víctimas heridas por arma blanca. Ambos se encuentran ya en el hospital fuera de peligro después de ser atendidos por los servicios de emergencia.

Publicidad
Publicidad

Unas horas más tarde, los Mossos han procedido a la detención de sus tres agresores, y se les han imputado dos delitos de lesiones y robo con violencia. Además, una de las víctimas también ha sido detenida.

Con esta nueva agresión producida en la provincia, continúa aumentando el número de delitos violentos. La tendencia de portar armas blancas parece estar en auge entre los delincuentes. Hace unos días ya falleció una joven y otro hombre resultó herido grave después de ser apuñalados a las puertas de una discoteca.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre