Sigue el boicot contra Dani Mateo: Miles de españoles piden a Los 40 y a Vodafone que pongan fin a su programa en la radio

Los españoles quieren ver hundido a Dani Mateo.

Publicidad

Los españoles están decididos a seguir logrando que Dani Mateo, que usó la bandera de España como pañuelo, pierda los diferentes contratos que tienen firmados con diferentes empresas y medios de comunicación. Tras conseguir que Clínica Baviera pusiera fin al contrato que tenía firmado con el presentador de ‘El Intermedio’, miles de españoles están haciendo todo lo posible para lograr que Los 40 y Vodafone le aparten del programa ‘Vodafone YU’, que presenta en dicha emisora.

A través de las redes sociales, se puede encontrar numerosos mensajes dirigidos a Vodafone y a Los 40 solicitando que cancelen o lo aparten del programa ‘YU’ que él mismo presenta: “A ver si Vodafone se retira también del comecocos de milennials. Ya no se pueden ni oír Los 40 Principales. Todo el día adoctrinando niños, a las 2 de la tarde. Es una vergüenza”, se lee en Twitter.

Dani Mateo vuelve a Twitter para defenderse

Publicidad

El propio presentador de ‘El Intermedio’ ha vuelto a hacer uso de Twitter tras haber dejado la red social durante unas horas. El ‘cómico’ ha vuelto para lamentar que le estén insultando, amenazando y cancelando contratos publicitarios: “Para mí, lo que me está pasando – insultos, cancelaciones de publicidad, amenazas… – es el final del sketch. Es decir: lo que le puede pasar a un idiota por sonarse por error en una bandera en los tiempos que corren. Pero los ofendidos lo han entendido de otra forma. Hablamos?”.

Publicidad