
Suecia sigue sufriendo casos de violaciones por parte de refugiados acogidos por el propio país nórdico.
El medio digital ‘Fri Tider‘, informa del enésimo caso de violación cometido en Europa por refugiados procedentes de la guerra de Siria y otros países de oriente.
En este caso, una joven sueca fue brutalmente violada, vaginal, anal y oralmente por siete hombres solicitantes de asilo al huir de la guerra.
El artículo del medio sueco, informa que la joven fue violada en un sótano de una cafetería de Helsingborg, donde fue atada con cadenas a una tubería después de secuestrarla en la calle a punta de pistola.
Dos de los detenidos, que responden a los nombres de Khaled Azez Hegrs, de 28 años y Tarq Bakkar, de 23 años. fueron acogidos como refugiados. Los propios refugiados fueron ayudados por voluntarios para abrir la misma cafetería en la que fue violada la chica.
La Policía encontró a la chica atada y ensangrentada, mientras que en su declaración, afirmó haber sido violada por dos hombres al mismo tiempo
Sentenciados a cuatro años de prisión
Por otra parte, la cadena sueca Avpixlat, asegura que los dos acusados han sido sentenciados a cuatro años de prisión.
Los otros cinco hombres que participaron en las violaciones, aún no han sido detenidos.
Suecia el país más castigado por las violaciones
Suecia, que presume de ser el país que más refugiados acoge, también está siendo el que más violaciones está sufriendo en este inicio de 2017. El país nórdico ha visto como varias mujeres suecas han sido violadas por refugiados procedentes de Siria tras reclamar asilo por la dura guerra que se está viviendo en el país oriental.
Expertos en inmigración afirman que la política de acogida llevada a cabo por el actual Gobierno, debe dar un giro radical si se quiere evitar que el problema vaya a más.