Siete magrebíes agreden brutalmente a una pareja gay en Barcelona

Pese a que la gran mayoría de los medios de comunicación han ocultado este importante dato, los siete jóvenes que agredieron brutalmente a una pareja gay en Barcelona, en lo que claramente es una agresión homófoba, eran de origen magrebí.

Es un hecho que en los países musulmanes el respeto a los homosexuales es prácticamente inexistente e incluso ser homosexual es delito.

El desagradable suceso ocurrió este sábado en Barcelona, cerca del parque Joan Miró del Eixample. Uno de los jóvenes agredidos, Xavier Martínez, denunció lo ocurrido a través de Twitter: «Pensaba que nunca me pasaría, hasta la pasada noche. Un grupito nos agredió a mi novio y a mí mientras estábamos tranquilamente sentados en un banco en Barcelona. La sociedad parece que avanza, pero no … Aún hay mucho trabajo por hacer».

En la propia denuncia se explica que los agresores eran de origen magrebí. Todos ellos se acercaron con el rostro cubierto mientras estaban sentados en un banco de la ciudad.

«Cuando ves a un grupo de personas venir hacia ti mientras se tapan la cara ya sabes que nada bueno va a pasar», añadió la víctima.

El Observatorio contra la Homofobia lamentó y condenó la agresión a través de las redes sociales: «Rechazo absoluto a esta brutal agresión homófoba a una pareja de gays en Barcelona».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares