Siete años de cárcel para el refugiado que violó durante dos horas a una mujer embarazada

El refugiado violó a una mujer embarazada.

Nori N. refugiado marroquí, ha sido condenado a una pena de prisión de siete años y tres meses por violación y asalto agravado por el tribunal de distrito de Hannover.

La Gran Sala de Primera Instancia, presidida por el juez Volker Löhr, decidió enviar a la cárcel tras demostrarse que el refugiado marroquí violó durante dos horas de una mujer embarazada de siete meses, que dio a luz tan solamente ocho semanas después.

Publicidad
Publicidad

El violador tenía elegida a la víctima, siendo a las tres de la mañana cuando atacó a la mujer antes de violarla. Pasadas a las cinco de la mañana un vecino de la finca en la que fue violada encontró a la mujer medio desnuda y sangrando.

Los abogados del agresor, que trataron de excusar la violación con la adicción alcoholica que padece el joven de 27 años, vieron como el juez Volker Löhr descartó cualquier reducción en la pena, condenándolo a más de siete años de prisión.

Publicidad

Elif Gencay, abogado de la víctima, señaló: «Estamos muy contentos con la decisión del juez. Es una pena lo que está viviendo Alemania. Mi clienta es una de las muchas mujeres que se ha visto afectada por la llegada de cientos de miles de refugiados que solamente piensan en delinquir y violar a mujeres».