Separatistas tratan de agredir a los simpatizantes de VOX en un acto en Barcelona: hay dos detenidos

Los separatistas vuelven a desplegar su violencia contra VOX.

Un grupo de violentos separatistas han tratado de agredir a los asistentes a un acto de VOX en Barcelona.

‘Cañas por España’, el colectivo más joven del partido presidido por Santiago Abascal, volvió a sufrir la violencia directa de los CDR.

Publicidad
Publicidad

Fue en un local situado en la esquina de la calle Valencia con Enric Granados donde VOX organizó un nuevo acto en el que numerosos jóvenes se reúnen para hablar de la actualidad política y de la actualidad de VOX, pero en las últimas semanas numerosos actos no han podido celebrarse debido a la violencia de los separatistas.

Publicidad

Fue necesaria la presencia de seis furgones antidisturbios de los Mossos d’Esquadra para proteger a los asistentes al acto de ‘Cañas por España’.

Los Mossos d’Esquadra se vieron obligados a cargar contra los separatistas cuando estos comenzaron a tirar las vallas que habían puesto por seguridad. Durante las cargas policiales se detuvo a dos violentos separatistas que atacaron a la policía catalana.

En las últimas semanas se han registrado varios ataques de los separatistas a los militantes y simpatizantes de VOX. En L’Hospitalet, cientos de CDR atacaron a los miembros de VOX cuando trataban de organizar una paella, mientras que en la Ciudad Condal, se han producido varios ataques a Mesas Informativas del partido.