Seis menas asaltan y atacan brutalmente a un turista japonés en Barcelona

Así fue el asalto

Siguen sucediéndose ataques de menas en Barcelona. La Ciudad Condal vive una auténtica pesadilla con los menas magrebíes que han logrado controlar ciertas zonas de la ciudad, muchas de ellas turísticas, lo que está provocando directamente a la imagen internacional de Barcelona.

Fue este jueves cuando un grupo de menas asaltó brutalmente a una pareja de turistas  japoneses en el centro de Barcelona. Fue en la zona del Born, en Ciutat Vella, donde seis jóvenes, todos extranjeros, asaltaron  a los turistas japoneses, tirándose encima del hombre con el fin de robarle el teléfono móvil.

Publicidad
Publicidad

En las imágenes se aprecia la gran violencia con la que actúan estos jóvenes, que logran tirar al suelo al hombre mientras su pareja, presa del pánico, no sabe cómo reaccionar.

Varios testigos confirmaron que los seis jóvenes estuvieron un rato pendientes de los turistas al observar que el móvil que tenía el hombre al que final asaltaron era de alta gama. Cuando pudieron, se abalanzaron sobre el hombre para quedarse con el teléfono móvil.

Publicidad

Fuentes de los Mossos d’Esquadra han reconocido que los seis menas son habituales delincuentes de la zona, habiendo protagonizado otros incidentes cargados de violencia.