Seis inmigrantes magrebíes secuestran a una mujer en Italia y la convierten en su esclava sexual durante dos meses

La policía italiana investiga el suceso.

Las autoridades italianas están investigando el posible secuestro de una mujer de 32 años, belga y que asegura que fue secuestrada por seis inmigrantes tunecinos, siendo obligada a convertirse en su esclava sexual durante dos meses.

La joven de 32 años fue secuestrada por seis inmigrantes magrebíes, siendo desde enero hasta febrero de 2017 en la localidad italiana de San Remo, cuando la mujer estuvo secuestrada por todos ellos, así lo informa el medio belga ‘7sur7’.

Publicidad
Publicidad

Los investigadores que están tratando de resolver el caso aseguran que la mujer, que vive en la Costa Azul, recibió el ofrecimiento de comprar drogas en la noche del 10 de enero.

Ante el interés de la mujer, el tunecino no dudó en aprovechar la situación para llevarla a un piso, donde fue atada a una cama y violada en repetidas ocasiones, convirtiéndose así en la esclava sexual de sus captores.

Según la propia víctima, seis hombres, todos ellos magrebíes y que tendrían entre 23 y 50 años, la violaron en repetidas ocasiones.

Uno de ellos siempre se quedaba en la vivienda para asegurarse que no la mujer no se escapaba y así poder violarla siempre que quisieran. Además, también asegura que los tunecinos aceptaron dinero de otros hombres que también la violaron.

Finalmente, la mujer fue puesta en libertad, mientras que los seis tunecinos han sido arrestados. Se espera que sea el próximo 25 de enero cuando la víctima declare ante la Justicia.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre