Se viene el fracaso en el concierto organizado por la ANC por los golpistas presos

Será este sábado cuando tenga lugar el concierto de la ANC que tiene como objetivo recaudar dinero para la «caja solidaridad» que usan para pagar las fianzas de los golpistas y todo aquellos relacionado con el independentismo.

El evento, que tendrá lugar en el Estado Olímpico de Barcelona, tiene muchas posibilidades de convertirse en todo un pinchazo. A cuatro días del evento, quedan miles de entradas a la venta.

Tal y como se puede ver en la web de la ANC, solamente 17 sectores de los 61 que existen en el Estado Olímpico Lluís Companys han colgado el cartel de «no hay billetes», mientras que en la pista central, donde los espectadores estarán de pie, quedan más de 25.000 entradas disponibles.

Desde la ANC lo dejan claro, «existe el riesgo de pinchar. Nos ha llegado que los unionistas están preparando otro para el día siguiente. Y no puede ser que nosotros pinchemos y ellos llenen».

Es por ello por lo que militantes de la Asamblea Nacional Catalana, han comenzado a circular diferentes mensajes a través de Telegram y Whatsapp en los que se pide a los independentistas que vayan: «No podemos permitir pinchar. Tenemos que ir», escriben.

La ANC insiste en que «todos los beneficios irán a parar a la caja de solidaridad». El precio fijado para las entradas son entre 10 y 30 euros, teniendo como objetivo recaudar casi dos millones de euros.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares