Se ríen de Roger Torrent y de la cara que puso por el plantón de los abogados catalanes por defender a los «presos políticos»

La cara de Roger Torrent al ver cómo los abogados catalanes le daban plantón por defender por enésima vez a los «presos políticos» es todo un poema. A través de las redes sociales, numerosos usuarios se han reído del presidente del Parlament tras haber sido humillado por los abogados catalanes que se han mostrado totalmente hartos por el monotemático discurso del republicano.

En un discurso tenso leído durante el acto de celebración de la festividad de la abogacía de Barcelona, Roger Torrent no ha dejado pasar la oportunidad de criticar al poder judicial e insistir en la defensa de los golpistas, denunciando por enésima vez «la existencia de «presos políticos», algo que ha provocado que el presidente del TSJC, Jesús María Barrientos, y los fiscales jefes de Cataluña y de Barcelona, Francisco Bañeres y Concha Talón se levantaran y se marcharan de la sala como señal de protesta.

Barrientos, Bañeres y Recio regresaron a la sala una vez finalizado el discurso, pero la fiscal provincial de Barcelona decidió abandonar el edificio en el que está la sede del colegio de abogados de Barcelona.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/2027949170793963/

Así se han reído en las redes sociales

«En pleno discurso de Roger Torrent en el Colegio de Abogados de Barcelona se produce una desbandada masiva cuando empieza a hablar de ‘presos políticos’. La cara que se le queda es para enmarcar», han dicho en las redes sociales.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares