Se olvidan de los españoles: Un hombre que iba a ser desahuciado se suicida mientras que los inmigrantes tendrán casa gratis

El hombre iba a quedarse sin vivienda.

Publicidad

Un hombre de 45 años y nacionalidad española, se ha suicidado este jueves al tirarse desde una décima planta durante un desahucio en la localidad barcelonesa de Cornellà de Llobregat.

El fallecido y su pareja, llevaban ocho años residendio en régimen de alquiler en una vivienda propiedad del Banco Popular.

Publicidad

Según han informado las autoridades municipales, los hechos ocurrieron cuando una comitiva judicial, acompañada de agentes de los Mossos d’Esquadra, iba a desalojar a la familia, que pese a que solicitó ayuda al Ayuntamiento de Cornellà, no evitaron que fuesen desahuciados.

Publicidad

“Los ayuntamientos no disponemos de viviendas ni herramientas sociales suficientes para dar solución a la situación de emergencia social que estamos viviendo a tenor de los desahucios previstos en cualquier ciudad mayor de 50.000 habitantes y también en cualquier municipio pequeño”, han explicado desde el Ayuntamiento.

Publicidad

Pero claro, para inmigrantes ilegales sí que hay pisos, pagas y todo tipo de ayudas. Recientemente informábamos de la voluntad de Ada Colau de acoger a los inmigrantes del ‘Aquarius’, olvidándose de que en la Ciudad Condal hay 3.500 personas que tienen que dormir en la calle o en albergues todas las noches.

Tras conocerse la noticia, muchos españoles han lamentado que se siga queriendo ayudar antes al de fuera que a los españoles que tienen apuros económicos: “D.E.P. La prioridad para todos los partidos políticos de los arcos parlamentarios son los del Aquarius. Mientras la población siga votando a los mismos, que prefieren dar las ayudas al de fuera, la fiesta continuara.

“Esto es un asesinato. No ha tenido la misma suerte que la comitiva africana del Gatorade que está a punto de llegar a Valencia, listos para reincorporarse con piso, trabajo, asistencia médica y pensión a costa de los contribuyentes. Preferimos salvar a un africano por la foto progre que dar la mano a un español sin cámaras por medio”.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.