Se niegan a deportar a un inmigrante africano que violó a una joven de 25 años

Publicidad

Un joven africano podrá permanecer en Europa después de que el Tribunal que le juzgaba por violar a una joven de 25 años le haya reducido la pena y haya denegado su deportación.

El detenido engañó a una trabajadora del crucero Baltic Queen en el que viajaba haciéndole pensar que no hablaba el idioma, de forma que ella le abriese la puerta de su “supuesto” camarote. Una vez consiguió su objetivo violó a una de las dos chicas que se encontraban allí durmiendo.

Publicidad
Publicidad

Las jóvenes a las que el detenido agredió habían pasado toda la noche en la discoteca y según el veredicto del Tribunal, el detenido las conocía. Al parecer se habría fijado en las chicas ya durante la noche en la discoteca, al entablar conversación con ellas.

Publicidad

Cuando el detenido se coló en su camarote, se quitó la ropa y se puso tras una de las jóvenes. La chica se despertó pasado un rato, mientras vio como el chico la estaba violando. Logró echarle del camarote al grito de ¡Fuera, Fuera!. Las cámaras de seguridad lo pudieron captar volviéndose a vestir en el pasillo.

La sentencia que se le ha impuesto ha sido de 21 meses de prisión. Inferior al mínimo de 24 meses que dicta la ley en Suecia.

Una persona que dice lo que piensa. Experto en macroeconomía. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.