Se les acabó el chollo: los enchufados por Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid serán despedidos

Manuela Carmena no dudó en aprovechar su Alcaldía para enchufar a numerosos amiguitos en el Consistorio madrileño.

En total, Manuela Carmena colocó a más de 40 personas, todas ellas vinculadas con el antiguo partido de Carmena, Ahora Madrid o Podemos, además de tener relación por parentesco o con asociaciones a movimientos okupas como el Patio Maravillas.

Uno de los enchufes más llamativos fue el del padre de Rita Maestre, Luis Maestre Avilés a quien colocó al frente de la subdirección de Atención al Contribuyente del Ayuntamiento dándole un sueldo de más de 70.000 euros al año.

Otro de los enchufados fue el hermano del comunista Alberto Garzón, responsable de Izquierda Unida. Fue recolocado en el Ayuntamiento de Madrid con un sueldo de 52.000 euros anuales. Aunque su destitución se produjo hace dos años.

Luis Cueto, coordinador general de la Alcaldía también fue enchufado con un sueldo de más de más de 70.000 euros al año.

Pero no fueron los únicos, Carmena también enchufó a Fabio Cortese, Nuria Sánchez, Edurne Irigoien Errazkin, Esther López Barceló, Gonzalo Garate, Samuel Romero, Felipe Llamas y Sarah Bienzobas entre otros.

Todos los que seguían trabajando para Manuela Carmena, dejarán de cobrar un sueldo público por trabajar en el Ayuntamiento de Madrid, ya que con el pacto entre PP, VOX y Cs, habrá numerosos cambios.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares