Se les acabó el chollo a los manteros en Madrid: la Policía comienza a detenerlos

Se producen las primeras detenciones de manteros

Los manteros ya no podrán seguir actuando con la inmunidad con la que venían haciéndolo gracias a las políticas buenistas de Manuela Carmena.

Con el cambio en el Ayuntamiento de Madrid, donde la extrema izquierda ha sido expulsada por un gobierno de derechas, los manteros han comenzado a ver cómo la Policía ya tiene orden de detener a todo aquel que venda ilegalmente en las calles de Madrid o directamente protagonice algún tipo de incidente.

Publicidad

Esta semana, desde Izquierda Unida, confirmaban que las detenciones de los manteros «han comenzado»: «Empiezan las detenciones de manteros y con gran despliegue, que se note bien que manda el trifachito», decían en Twitter.

Publicidad

Publicidad

Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ya dejó claro que uno de los principales objetivos, sobre todo después de contar con el apoyo de VOX, era acabar con la problemática de los manteros y con las mafias que importan todo el material falsificado que posteriormente es  vendido por los propios manteros.

Como era de esperar, la izquierda defiende antes a los manteros que a los comerciantes o madrileños que se ven perjudicados por este colectivo. Obviamente, son muchos los españoles que han aplaudido el inicio de estas detenciones.