Se le acabó el chollo al PSOE: VOX exigirá a PP y Cs eliminar todas las leyes de izquierdas en Andalucía

VOX avisa: La negociación con Partido Popular y Ciudadanos en Andalucía no va a ser una negociación sencilla.

Santiago Abascal, presidente de VOX, exigirá tanto al partido naranja como a los populares la completa expulsión del socialismo, o lo que es lo mismo, hacer desaparecer todas las leyes que tengan una fuerte tendencia hacia la izquierda. Entre ese leyes destacan las del contenido de género, las de inmigración, las de la memoria histórica y aquellas que desprecian la tauromaquia y la caza.

También entrará ahí la eliminación o al menos, la reducción hasta el mínimo de la televisión pública, Canal Sur.

VOX estudiará durante los próximos días los pactos alcanzados entre Partido Popular y Ciudadanos, unos pactos que VOX obligará a modificar si quieren contar con sus votos en las sesiones del Parlamento andaluz.

El partido que tendrá a Francisco Serrano como su cara más destacada en el Parlamento andaluz, pedirá que las competencias autonómicas de Justicia, Sanidad, Educación y Seguridad sean devueltas al Gobierno, iniciando así su reforma del Estado de Autonomías.

También exigirá a PP y Cs eliminar aquellas entidades e instituciones públicas que no aportan nada y suponen un enorme gasto para las arcas públicas andaluzas y por supuesto, VOX pedirá a ambos partidos que se lleve a acabo una reducción de impuestos sin precedentes.

«No vamos a permitir que Andalucía siga sufriendo leyes ideológicas de la izquierda. Exigiremos la supresión de aquellas más radicales y que más perjudican a la libertad de los andaluces», dicen.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares