Se fuga uno de los peligrosos marroquíes que violaron en grupo a una joven en Sabadell

La Justicia ha permitido su fuga.

Uno de los marroquíes que formó parte de la ‘Manada de Sabadell’ que violó a una joven de 18 años en la localidad catalana se ha fugado después de que fuese puesto en libertad por la Justicia.

Fue el pasado martes cuando los Mossos d’Esquadra comenzaron su búsqueda después de que no acudiera a firmar al juzgado tal y como le obligaba la Justicia después de ser puesto en libertad pese a que formó parte del a violación en grupo de la joven.

Publicidad
Publicidad

La joven denunció ante la policía de Sabadell que tres jóvenes magrebíes le acababan de violar en un almacén abandonado de la localidad barcelonesa, pero posteriormente se descubrió que en la violación participaron hasta ocho personas, todas ellas marroquíes, incluso algunos de ellos estaban de manera ilegal en España y habían cometido otros delitos.

La decisión de la Justicia de dejarlo en libertad, algo que no indignó a las feministas, cuando con el caso de La Manada de Sanfermines han protagonizado numerosas manifestaciones en contra de sus miembros, ha provocado que el peligroso marroquí haya podido escapar sin conocerse el rumbo que ha decidido poner.

La policía catalana sigue buscándolo, mientras el resto de magrebíes siguen esperando al juicio para conocer su sentencia por violar a la joven de 18 años.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre