Se dispara el número de españoles que piden elecciones generales tras los escándalos del Gobierno de Sánchez: Imputados y currículums falseados

El número de españoles que ha perdido la confianza en el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez se ha disparado en las últimas horas. Son numerosas las informaciones que han salido en relación al Ejecutivo socialista: Currículums falseados, imputaciones, denuncias por prevaricación, defraudadores a Hacienda… el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez lo tiene todo.

 

El hundimiento del Gobierno de Pedro Sánchez comenzó con la dimisión de Màxim Huerta. El ya ex ministro de Cultura y Deporte se vio obligado a dimitir tras confirmarse que había defraudado a Hacienda más de 200.000 euros, una dimisión que el ex presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ se produjo debido a «una jauría» que quiere tumbar al Gobierno socialista.

Pero la polémica no acaba ahí. Luis Planas ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, está imputado por un caso de robo de agua en el entorno de Doñana, y María Jesús Montero, ministra de Hacienda, está denunciada por prevaricación y encima, también ha sido pillada falseando su currículum.

La ex consejera de Salud vendía en su currículum tener un Máster en Gestión Hospitalaria, pero a su llegada a La Moncloa, ese máster ha desaparecido, puesto que en realidad, cursó un Diploma en Gestión Gerencial Hospitalaria, nada que ver con un máster, ya que este es un título superior mucho más valorado.

A Pedró Sánchez le están creciendo los enanos en el circo que se ha montado y es por ello, por lo que cada vez son más los españoles que quieren elecciones generales.

«Si el Presidente que falseó su currículum dijo que no iba a permitir ministros imputados. ¿Que hace el sr.,Luis Planas aún como ministro? ¡ELECCIONES YA!», piden en las redes sociales.

Mientras los españoles piden elecciones ante el circo de Gobierno que tenemos, Pedro Sánchez se esconde. El presidente se niega a atender a los medios de comunicación para evitar dar explicaciones de las polémicas surgidas en las últimas horas.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares