Se dispara la venta de sombrillas y toallas con la bandera de España en Cataluña para callar a los ‘indepes’ en la playa

En los últimos días, ha quedado claro que la voluntad de los independentistas es la de apropiarse este verano de las playas de la costa catalana. Con sus ya conocidas cruces amarillas, esteladas y demás propaganda nacionalista, los independentistas han provocado una tensión que desencadenó en enfrentamientos directos con los ciudadanos que defienden la unidad de España y recorren las playas limpiándolas de toda propaganda supremacista.

 

Esto ha provocado que cientos de catalanes hayan pensado cómo responder al independentismo de forma pacífica, y muchos de ellos lo tienen claro; comprando toallas y sombrillas con la bandera de España.

En los últimos días, la compra de toallas y sombrillas con la enseña nacional se ha disparado en Cataluña. Son muchos los catalanes que han dejado claro que acudirán a la playa con su toalla y sombrilla con la bandera española: «Me da igual que los independentistas me miren mal. Pienso ir a la playa con mi toalla de la bandera de España. Ahora solamente me falta la sombrilla con la bandera española», dice Miguel S., que reconoce que sus amigos también la comprarán: «Es una forma de luchar contra el independentismo este verano. Sabemos que quieren llenar las playas con cruces amarillas, toallas y sombrillas del mismo color. Les responderemos con las sombrillas de la bandera de nuestro país».

En las redes sociales se invita a comprarlas

Además, en diferentes grupos y páginas de Facebook, numerosos ciudadanos catalanes están animando al resto de defensores de la unidad de España a comprar la sombrilla con la bandera de España: «Tenemos que llenar las playas de Cataluña con estas sombrillas. Que los independentistas sepan que somos más»

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares