Se dispara la venta de bikinis y bañadores con la bandera de España

Sin duda la forma más patriota de disfrutar del verano.

Estamos a finales de abril. El calor veraniego se aproxima y son muchos los españoles que ya se están preparando para lucir sus cuerpos en las playas y piscinas de todo el país.

Pero los más patriotas, aquellos españoles que están decididos a mostrar a todos que aman su país, tienen claro qué bikini o bañador se pondrán; uno con la bandera de España.

Publicidad
Publicidad

Las ventas de los bikinis y bañadores patriotas se ha disparado. A través de Internet, sobre todo en Amazon y Ebay, las ventas de prendas de baño con los colores de la bandera de España están arrasando.

Ana es una de esa chicas que ya tiene su bikini con la bandera de España: «Me encanta. Tengo claro que me lo voy a poner muchas veces este verano«, nos dice. Preguntada por si teme que alguien le llame facha, responde: «Me da igual lo que me digan. Llevar la bandera de tu país no es de fachas. Los más ignorantes suelen pensar que sí, pero que digan lo que quieran».

Además, a través de las redes sociales, son muchas las personas que han mostrado interés para saber dónde pueden comprarlo.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre