VOX ha vuelto a conseguir una victoria. El partido liderado por Santiago Abascal ha sido noticia en las últimas horas, una vez más, gracias al pin parental que ha logrado implantar en Murcia y que ha sido tremendamente criticado por el Gobierno de Pedro Sánchez.
El pin parental ha provocado que el Gobierno socialcomunista haya anunciado que acudirá a la Justicia para evitar que el pin parental sea prohibido. Además, Isabel Celaá, ministra de Educación, no dudaba en afirmar este viernes lo siguiente: «No podemos pensar de ninguna manera que los hijos pertenecen a los padres. Hablamos de interés del menor, de los derechos constitucionales de los menores».
VOX no ha dudado en responderle: «Le das la vida, le ves crecer, lo educas y garantizas su bienestar para que, años después, venga el político de turno a afirmar que «los hijos no pertenecen a sus padres». ¿A quién pertenecen, Celaá? ¿Al Estado? ¿A Irene Montero? Sacad vuestras manos de nuestros hijos».
Esta postura de VOX ha sido tremendamente aplaudida en las redes sociales, siendo miles las personas que han aplaudido al partido liderado por Santiago Abascal y sobre todo, defendiendo el pin parental que tiene como objetivo acabar con el adoctrinamiento de la izquierda.
https://twitter.com/carocrisfluid/status/1217928377413316608
El pin parental da derecho a los padres de controlar el posible adoctrinamiento de sus hijos. No entiendo qué hay de malo en que los padres conozcan y aprueben, o no, ciertas asignaturas o charlas. No es anticonstitucional, es sentido común. Bravo @vox_es
— Iulian (@Iulian21754069) January 17, 2020
Lo que pica al rojerio que no le permitan controlar a tus hijos es el mayor argumento a su favor.
El Pin parental es la garantía de que tu hijo no va a ser adoctrinado, de que va a garantizarse el derecho constitucional de elegir la educación que quieres darle.
Bravo por @vox_es https://t.co/vRIQfk412G— Luis Ruiz de Alda (@LuisRuizdAlda) January 16, 2020