Se dispara el efecto llamada: Rescatan a más de 1.200 inmigrantes en apenas 48 horas

Salvamento Marítimo sigue rescatando cientos de inmigrantes.

El efecto llamada se está descontrolando. La llegada del PSOE al Gobierno ha provocado que los inmigrantes vean a España como un destino ideal donde iniciar una nueva vida con todo tipo de ayudas y ventajas que ni los españoles tienen.

En las últimas 48 horas, 1.200 inmigrantes han sido rescatados en 48 pateras diferentes que viajaban por las aguas del Estrecho de Gibraltar y mar de Alborán.

Publicidad
Publicidad

Los datos facilitados por Salvamento Marítimo confirman que solamente durante el domingo se rescataron al menos a 447 personas que viajaban en 24 pateras.

Entre los inmigrantes rescatados, se encontraba una mujer de la que se pensaba que estaba en proceso de dar a luz, siendo necesario el uso de un helicóptero para evacuarla y llevarla a un centro hospitalario en Almería para más tarde confirmarse que no se encontraba de parto.

Otros cuatro inmigrantes, llegados a la localidad gaditana de Tarifa, fueron trasladados a centros sanitarios por contusiones, dolores abdominales y una fractura.

La semana pasada, informábamos en Caso Aislado que la cifra de inmigrantes ilegales que habían llegado a España desde el mes de junio ya superaban los 10.000. Pero a este ritmo, es muy probable que se superen los 20.000 inmigrantes antes de que finalice el mes de agosto.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre