Se confirma lo que ya se sabía: Ana Julia Quezada confiesa que mató a Gabriel asfixiándolo

Ana Julia Quezada ha confesado el asesinato de Gabriel. La autora de los hechos se ha derrumbado ante la Guardia Civil y ha acabado reconociendo lo que todo el mundo sabía. Mató a Gabriel asfixiándolo tras una discusión.

Tras dos días intensos de interrogatorios, reconstrucción de los hechos y presiones por parte de los investigadores, la bestia dominicana ha cedido y ha reconocido que  fue ella la responsable del asesinato.

La abogada Beatriz Gámez, ha admitido ante la prensa que la única sospechosa de la muerte de Gabriel Cruz, ha accedido a «colaborar» con los agentes de la Benemérita, mientras que los especialistas le han pedido que hablara sobre lo ocurrido.

Durante este martes la Guardia Civil está trabajando para reunir las pruebas necesarias y así poder realizar un atestado completo, que será aportado junto al informe de la autopsia ante el juez que instruye la muerte del niño de 8 años.

Según informa Europa Press, los principales focos de la investigación se centran en cómo falleció el menor y si Ana Julia Quezada actuó sola o tuvo algún tipo de ayuda.

Este mismo martes se confirmaba que Gabriel había fallecido al ser estrangulado y recibir un fuerte de golpe en la cabeza.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares