Se confirma el espectacular crecimiento de VOX: Están a un paso de conseguir cinco diputados en la Asamblea de Madrid

Desde que Cristina Cifuentes dimitió como presidenta, son varios los medios que han publicado diferentes encuestas sobre el futuro de la Asamblea de Madrid.

El último medio en publicar una encuesta para conocer cómo podría ser el futuro de la Asamblea madrileña ha sido el diario El Español.

La encuesta, realizada por SocioMétrica para El Español, muestra que Ciudadanos aumentaría su diferencia respecto al PP, obteniendo un 30,8% de los votos y logrando 44 diputados, mientras que el Partido Popular, seguiría con su hundimiendo, pasando a ser la tercera fuerza de Madrid con un 20,6 de los votos, siendo incluso superado por el PSOE, que obtendría el 20,7% de los votos.

Los votantes del PP pasarían al bando naranja, siendo el principal factor por el que Ciudadanos viviría tal espectacular crecimiento.

VOX está a punto de entrar en la Asamblea de Madrid con 5 diputados

Uno de los grandes éxitos sería vivido por VOX. Es una realidad que la formación presidida por Santiago Abascal está viviendo una espectacular crecida.

El número de afiliados se está disparando en toda España y en Madrid, donde han tenido un gran peso en las diferentes manifestaciones a favor de España, podrían entrar en la Asamblea de Madrid por primera vez en su corta historia. Actualmente solamente necesitaría un 0,4% de votos para poder estar presente.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

4 COMENTARIOS

  1. Si un partido apuesta por terminar con los 24 mil millones de subvenciones feministas, se carga la nefasta Ley Integral de Violencia de Género por la que los hombres son maltratados en sus derechos, también la Ley de Memoria Histórica que nos divide, entonces TIENE MI VOTO FIJO. Ya de paso, si puede hacer que lo paguen como deben los separatistas catalanes y es partidario de devolver competencias al Estado sobre Sanidad y Educación mejor. ¿Sería mucho pedir que se revise cómo se repartieron las ondas de radio y TV cuando Zapatero y se invierta en cadenas neutrales, no progres feministas y buenistas? En definitiva, hacer de España un país que nos sintamos orgullosos.

  2. Presuntamente, 24 mil millones de subvenciones a organizaciones presuntamente feministas. Leyes de género, terribles, a mi juicio. Idioma inclusivo, una forma perfecta de quitar la afición por la lectura, en mi opinión.
    Principios legales, sagrados, igualdad ante la ley, presunción de inocencia.
    El separatismo, humillación en la Unión Europea.
    Bien, tiene muchas posibilidades de voto. Me da igual lo que digan los medios de comunicación, sólo me interesan los concursos, y algún programa de misterio, y, poco más.
    No han esperado a terminar la legislatura, tenían mucha prisa.
    Ya llegarán las elecciones, ya llegarán.
    Por cierto, no pensaba votar a Voz, ahora, he cambiado de opinión.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares