Se confirma que el atacante del policía en Estocolmo es de nacionalidad marroquí

Un policía fue atacado este jueves en la capital de Suecia, Estocolmo. El agente de policía, que fue atacado junto a la estación de metro de Medborgarplatse

El policía atacado fue herido en el cuello, aunque afortunadamente, la herida no era grave, por lo que pudo ser atendido en el mismo lugar de los hechos y dado de alta pocas horas después del ataque.

El atacante, que logró escapar durante unos instantes, fue detenido minutos después por varios de los agentes que se desplegaron en el lugar tras las numerosas llamadas de los testigos avisando de un ataque a un agente de policía.

En las primeras horas del suceso, las autoridades suecas se negaron a informar de la nacionalidad del agresor, limitándose a decir que se trataba de un drogadicto conocido de la zona. Pero según informa el diario ‘Nyheter Idag’, una fuente policial ha confirmado que el atacante que trató de matar al policía es de origen marroquí, tratándose de un joven menor de 30 años.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1945031985752349/

 

Suecia es uno de los países europeos que más afectados se han visto por la llegada masiva de inmigrantes ilegales, en su gran mayoría procedente del norte de África. El país nórdico ha visto aumentar sus tasas de violencia y abusos sexuales debido a esta masiva llegada de inmigrantes.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

2 COMENTARIOS

  1. Con demasiados miramientos funcionan las policías europeas con esos hijos de puta islámicos, una vez detenida la rata islámica se le hunde el cerebro a hostias.

    Marruecos: fabrica de criminales, deberían ser expulsados de Europa todas las ratas procedentes de ese asqueroso país.

  2. Pareces gaston de la bella y la bestia. No Tristan =( hablando así! Eres estúpido adri, siempre te ha dolido q mi mejor y uniko amor fuera d esa raza. No lo superase y por eso se ha desencadenado todo esto. Eras un dios d aspecto muy deseable pro tan celoso y ruin… No eres mejor q alv el moro. Eres igual. Sois lo mismo, haber si lo entiendes d una putisima vez. Firmado: Isolda.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares